sábado, 4 de julio de 2015

Grecia - Riesgo de-Falso marcar Grecia en la sumisión y el Caos? - Peter Koenig


EU/IMF Revolt: Greece, Iceland, Latvia May Lead the Way

 A medida que nos acercamos al referéndum 05 de julio, se hace más claro cada día -Bruselas, Wahington y Berlín están librando una abierta "lucha de clases" contra Grecia, porque el pueblo griego, a los ciudadanos de un país soberano -la primera democracia en Europa, el país que dio a Europa su nombre- estas personas han tenido la audacia de elegir democráticamente a un gobierno socialista. Ahora tienen que sufrir. No se ajustan a las reglas autoimpuestas del imperio neoliberal de privatización globalizado sin restricciones de los servicios públicos y propiedades públicas a partir del cual la élite es maximar las ganancias -por sí mismos, por supuesto- es el robo directo de la propiedad pública.   
El arma es la financiación, los instrumentos son los mega-banqueros de Europa y Washington. Son como misiles deshumanizados. La lucha no es todo vale -todo lo alto, sin escrúpulos. Los salvajes de Bruselas tienen la audacia de pedir la dimisión del señor Tsipras 'en caso de que el referéndum griego rechaza el paquete de austeridad. -Puedes imaginar! 
Madame Lagarde, la despiadada dama de hierro del FMI, mantiene refiréndose al gobierno griego como "niños". Ella sigue pidiendo hablar con "adultos" - inferir que lo que Grecia sugiere y propone como alternativa al plan asesino de la troika se habla de niños -iQué abyecta arrogancia!. Y que en la cara de los altos economistas del FMI que ya tienen hace meses declaró hace meses que la auteridad no funciona en el caso de Grecia- y, de hecho, en ningún caso. Para reactivar la economía de un país, la economía necesita oxígeno para repirar, para recuperar- todo lo contrario de un programa de austerida. La austeridad es la estrangulación por la deuda y la asfixia por la aniquilación completa de la red de seguridad social de una nación. 
leer más  Greece – Risk of False-flagging Greece into Submission and Chaos?  

No hay comentarios:

Ir Arriba

ir arriba