Con agrado quiero compartir este artículo del compañero cubano Rafael Hojas Martínez, periodista y revolucionario. www.cubacinco.blogspot.com. Vísitenlo y dejen su comentario.
Más de 100 personalidades de 27 países, envían carta a la Secretaria de Estado Condoleezza Rice, al Fiscal General de los Estados Unidos Michael B. Mukasey y al Secretario de Seguridad Interna Michael Chertoff, urgiendo visas humanitarias para dos mujeres cubanas, Olga Salanueva y Adriana Pérez, a quienes se les ha negado el derecho de visitar a sus esposos en prisión.
A las injustas condenas que cumplen Cinco hombres cubanos en Estados Unidos, la administración Bush ha sumado otro castigo: la prohibición, en el caso de dos de ellos, de recibir visitas de sus esposas.
El 12 de septiembre, en el noveno año de los arrestos, el gobierno de EEUU nuevamente les negó las visas a Olga y Adriana, cuyo único propósito es visitar a sus esposos en prisión. En 8 ocasiones ellas solicitaron visas y cada vez les fueron denegadas con diferentes argumentos y sin ninguna justificación legal.
Negarle a los dos prisioneros el derecho de ser visitados por sus esposas, se ha convertido con el paso del tiempo en otro castigo cruel e inhumano.
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS NO OLVIDEMOS A "LOS CINCO"
Desde todas nuestras trincheras, exigir su LIBERTAD! AHORA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario