jueves, 17 de abril de 2008

PARAGUAY- Domingo 20 de Abril Elecciones

Casi tres millones de paraguayos eligiran un nuevo presidente, los paraguayos en el exterior, no podrán decidir el destino de su país.
País que abandonaron por no tener perspectivas de una vida digna.

Mensaje final de Fernando Lugo: Este domingo, el pueblo elige.
Y gana Paraguay.

Lugo participó en seis debates.

El candidato a la Presidencia de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, intervino durante la campaña electoral en media docena de debates, entre los que se encuentran el transmitido internacionalmente por la cadena estadounidense de televisión CNN el pasado 3 de abril. En una ocasión, en la Universidad Iberoamericana, el presidenciable fue la única persona que acudió a la convocatoria porque el resto no asistió.
Así lo recordó hoy Lugo en Radio 9.70, en donde repitió que su ausencia en el debate organizado en Telefuturo tuvo, como principal motivo, el hecho de que no existían las condiciones políticas necesarias, ya que el resto de los candidatos han iniciado una guerra sucia en los últimos días en la que incumplen las normas electorales. Para ello, esta campaña sucia emplea mentiras, calumnias e injurias, sin que la Justicia haya intervenido hasta la fecha.
Fernando Lugo destacó que, mientras otros mentían con el objetivo de conseguir votos, la Alianza Patriótica para el Cambio realizó una campaña limpia, con propuestas para los problemas que realmente afectan a las paraguayas y paraguayos.
La emisión del debate fue nuevamente utilizada para pautar espacios de publicidad en los que se realizan falsas acusaciones contra Fernando Lugo en relación a hechos muy graves ya analizados y cerrados por la Justicia. Del mismo modo, los participantes en el debate repitieron calumnias e injurias. En este sentido, la carta dirigida a Telefuturo señala que "los ciudadanos y ciudadanas paraguayos merecen todo el respeto, un respeto que ha sido vulnerado sistemáticamente en las últimos días y horas en la campaña electoral desarrollada por otros candidaturas a la Presidencia de la República".





No hay comentarios:

Ir Arriba

ir arriba