martes, 18 de diciembre de 2007

Diálogando con "El Goyo", inspirada convesación por titulares de cierto medio de comunicación uruguayo

Recibo por correo los titulares de "El País", alcanza y sobra. Pero miren ustedes lo que publican.

El titular del artículo:" Retirado militar, ex-presidente y jubilado de -patrón de pastoreo"
Y sigue, en lo que me es posible leer,gracias.
En la actualidad Gregorio Álvarez suma tres jubilaciones de tres cajas distintas: la Civil, la Militar y la de Industria y Comercio.

Antes que me desconponga!
Señores del diario El País, ni aún condenado ustedes pueden admitir que JÁMAS fue presidente! Aunque bién sabemos que lo apoyaron, como apoyaron el proceso, y en estos momentos no creo que festejen.
Me pregunto que es "patrón de pastoreo". Tendrá algo que ver con las ovejas?
Del "buen pastor" bíblico, nada que ver, por lo tanto no está jubilado por prácticas religosas.
A lo que voy, es esas tres jubilaciones. Se las van a seguir pagando? Con una que le paguen alcanza.
Deberíamos exigir que a esta gente se les retire la pensión, y ese dinero sea empleado en formas directas a la ayuda que tanto hace falta a los mas necesitados. Nada de limosnas, para ahí no quiero los fondos Sra. Ministra Arismendi, ni los quiero para los fondos del MPP, mal llamados Raúl Sendic.
En construir, en reparar escuelas, construir casas para los que viven en las calles, fomentar trabajos, CONSTRUIR NO LIMOSNEAR.
Ya que estoy en El País, me hace gracia otro titular. Se trata de la sorpresa del Goyo cuando lo vinieron a buscar:"Por qué me vienen a buscar". Y aquí va el dialogo imaginario entre el Goyo y yo.

Goyo, Goyo,Goyo te lo responde Pelusa:
Vos te acordás de Saddam? Te acordas que fue amigo de tus amigos? Y cuando ya no fue amigo terminó ahorcado. Te acordas?
Vos me diras: sí pero él fue un traidor, un dictador, un mal hombre, y arriba del todo musulmán, de un dios diferente.

Goyo, Goyo, Goyo: Ésta respuesta va para vos y para los que en estos momentos son amigos fieles a los yankis, del maldito imperialismo, a los que en determinado momento se le suman.

Primeramente: no importa si sos musulman, católico,apostólico romano, creyente o no creyente.
Segunto Goyo: Vos, no fuiste más que un "palo de bastos", te usaron, se olvidaron, te tiraron.
Porque no hay duda alguna que seguis siendo fiel.
Me diras: -yo traidor no fuí, he defendido siempre a la patria, a la Armada.

Claro que no Goyo, vos traidor a las fuerzas militares, no Goyo, no.

Pero sabés muy bien que estas fuerzas no son para defender los intereses del Pueblo, por lo tanto están de mas.
Al menos, con esa mentalidad, y esa actitud.
Y, Goyo, no me nombres los Blandengues de Artigas.
Esos son los que representan la traicion al Viejo Artigas.

Goyo me despido de vos. Te deseo una larga vida. Y, ni por razones de salud, quiero verte afuera.

Esa es otra de las cosas que se deben exigir. Viejos enfermos hay muchos pasandolas peor- Sin asistencia médica, o mendicinas, sin recursos alguanos, esos que vos desprecias Pueblo.

Por mas que fuera imaginario me siento mal, voy al lugar "sagrado" y no precisamete a rezar.

PS: IMAGINARIAMENTE Y CON GUSTO ESTARÉ FESTEJANDO JUNTO AL PUEBLO!
Pelusa, también Presente.

UN ABRAZO A TODOS LOS COMPAÑEROS/AS DONDE QUEIERA QUE ESTEN!
LA IMPUNIDAD NO SE PLESBICITA!
FIN A LA LEY DE CADUCIDAD!
NO MAS LEYES CONTRA EL PUEBLO!

No hay comentarios:

Ir Arriba

ir arriba