miércoles, 12 de diciembre de 2007

Prósito con este espacio

He decido comenzar con un nuevo blog, primeramente como una forma de poder ordenarlo mejor, no se nada técnicamente y me cuesta mucho todos esto, pero no es lo importante. Lo importante es poder llegar a otros/as, conocernos, intercambiar pensamientos,conocimientos, pasar buenos momentos y por supuesto compartir humor, tan necesario en estos tiempos.
Muchas de lo que aparecerá seran notas recogidas por otros medios, noticias de las que pocos hablan, se silencian.
Cuando me decidí darle el nombre de "Ecos del silencio", fue porque en los últimos tres años se me ocurrió repasar la historia, llegar a informarme de aquello que no enseñan en las escuelas o en las universidades.
Practicamente cada hecho que sucedía en el mundo me dio pie para una investigación propia. Fui descubriendo que hemos crecido generación tras generación en la gran mentira, mentiras que nos fueron formando. Si bien lo sabía, nunca pensé que sus raíces fueran tan profundas, y tantas.
Hasta he llegado a interesarme por la económia. Yo!. Fui descubriendo que es interesante. Esto debo agradecerselo al gobierno actual de mi país. No porque este de acuerdo con ella, todo lo contrario, pero hoy puedo discutir al menos lo básico, y, créanme no es tan díficil de entender.
Son muchos mis intereses, muchos los temas que ire tomando y algunas veces, el recuerdo me llevará a contarles de personas que conocí y marcaron mi vida positivamente.
Espero encontrarlos para juntos compartir nuestra "sabiduría", nuestras risas, nuestras luchas, nuestras esperanzas. A todos desde ya muchas gracias. Pelusa

No hay comentarios:

Ir Arriba

ir arriba