lunes, 17 de diciembre de 2007

URUGUAY: "EL GOYO" ALVAREZ, MARCHO PRESO. EX DICTADOR, CAYÓ EN EL CALABOZO!!

EL "GOYO" ESTÁ PRESO! POR FAVOR NO LE DEN CIANURO! Esperemos que así sea. Y que Dios le de larga vida.

Por supuesto que se hizo justicia, pero no está completa. Abolir la ley de caducidad, eso es JUSTICIA.
No por estar muerto Hitler, murió el nazismo.

EL NUNCA MAS que reclamamos debe basarse en un relevo total de las Fuerzas Armadas, sin ello, nada cambia. Y eso sería un milagro! Incluso, lo ideal sería que ni las tuvieramos. Y eso, sería utopía. Lo injusto dentro de ésta justicia tuerta, es que viene Navidad y si sale de permiso no sabemos, pero sí sabemos, la va a pasar bien. Buena comida, con la familia, buen trago, locales limpios y cómodos. Hotel de lujo, pero con rejas. Los presos del Comcar, de Libertad, del interior del país, gozan de los mismos privilegios?
Qué va son presos del pueblo!
El Goyo, fue dictador porque quiso, nadie lo obligó. Y orgulloso de ello hasta las últimas consecuencias. A sus propios ojos no fue dicatador, fue un "salva patria". Tiene razón el Goyo, salvó la "patria" de los ricos, de los dueños de la tierra, de oligarcas,etc. Esa "patria" que se fue hundiendo cada vez más en la pobreza, en la indigencia, en la de una juventud sin sueños ni esperanzas. Muchos de ellos, son los que están asinados en la cárceles del sistema. Èsta vez, bajo las rejas, pero ya estaban presos de nacimiento, presos de una sociedad injusta.
No tomo esta noticia como un triunfo popular, ni triunfo del gobierno. Como no tomé las otras. Unos cuantos presos, no hace mucho. Sabemos muy bien como funciona el sistema, tanto en Uruguay como en cualquier otra parte. Hoy sos "amigo", es decir, nos servís a "la causa", mañana, bueno.....que te puedo decir, espero que la hayas disfrutado. Ahora a joderse y tomar quina.
A mi salud, Goyo!
Y a los otros "goyitos", habidos y por haber, quién les diga que la próxima:Sea Usted!, que así sea. Amén
Hasta religiosa me he vuelto
A la Salud de Todos! El Goyo, marchó preso.

No hay comentarios:

Ir Arriba

ir arriba